LOS 7 SECRETOS DE LA SABIDURÍA HAWAIANA

LOS 7 SECRETOS DE LA SABIDURÍA HAWAIANA

Publiqué este artículo en verano del 2007, ya tenía en mi lista visitar Hawai, aunque sin una fecha concreta, por lo que estoy sorprendida de estar ya aquí 😉 Y quiero retomar estos 7 principios de la sabiduría hawaiana que me parecen tan simples como poderosos para compartirlos contigo. ¡Aloha!

1-Ike  – Conciencia

La manera en que percibimos la vida está totalmente condicionada por nuestros pensamientos, nuestras creencias, nuestros miedos, nuestras experiencias y nuestros deseos. Si queremos cambiar nuestra vida, primero hemos de cambiar nuestras manera de interpretarla.

2-Kala – Libertad

No hay límites. Todo es posible. La separación entre los seres humanos no deja de ser una ilusión; estamos profundamente conectados unos a otros. Si ayudas a alguien, te ayudas a ti; si ofendes a alguien, te ofendes a ti.

3-Makia  Focus

La energía va allí a donde dirigimos nuestra atención. Si nuestra atención está en el pasado, nuestra energía está en el pasado; si mantenemos de forma cotidiana pensamientos negativos, creamos negatividad en nuestra vida; si somos capaces de crear pensamientos de alegría y abundancia, creamos una corriente de alegría y abundancia en nuestra vida. Cambiando nuestro foco de atención, cambiamos nuestra vida.

4-Manawa Persistencia

El poder se encuentra en el momento presente, no está ni en el pasado ni en el futuro. Tenemos el poder ahora de cambiar nuestra manera de pensar y de liberarnos del peso de nuestro pasado. Cada instante presente es una eternidad en sí mismo, llénala de posibilidades.

5- Aloha – Amor

Amando es cuando somos felices. Cuando elegimos aceptar y acoger a las personas tal y como son en lugar de juzgarlas y rechazarlas nos estamos abriendo a la energía ilimitada que representa el amor. Hay tanto por lo que celebrar y amar!!

6-Mana – Confianza

Las cosas, las personas y las situaciones sólo tienen poder sobre nosotros en la medida en que les damos dicho poder. Nunca es tarde para retomar la responsabilidad de nuestra vida y desarrollar nuestro pleno potencial.

7-Pono – Sabiduría

No existe una única verdad. Siempre hay varias maneras de alcanzar nuestras metas, de sentirnos plenos y realizados. Cuando algún aspecto de nuestra vida no nos gusta, cambiemos nuestro enfoque sobre él. Si siempre hacemos lo mismo, el resultado será siempre el mismo.

¡Que disfrutes de una estupenda semana!

Isabel Sales es coach personal y te ayuda a conseguir tus metas. Visita ahora  www.espaicoach.net  para más recursos gratuitos.

Centro Bienestar y Salud te desea unas Felices Fiestas – Zorionak 2013 – Promoción Navidad Masaje Sensitivo + Programa de Bienestar + Seguimiento
Comprometidos con tus Resultados
Gracias

http://www.koldoalonso.com/centro-bienestar-y-salud-te-desea-unas-felices-fiestas-zorionak-2013-promocion-navidad-masaje-sensitivo-programa-de-bienestar-seguimiento/

Los cinco leguajes del amor. Cómo subir tu estanque emocional y el de tu entorno. Charlas para tu Bienestar Koldo Alonso

Comprometidos con tu Resultado. Estamos para servirte y ayudarte.

Misión. X Aniversario Centro Bienestar y Salud Koldo Alonso.

X Aniversario Centro Bienestar y Salud

Misión

Eliminamos el dolor, el estrés, el nerviosismo y las preocupaciones de nuestros clientes aumentando su bienestar y salud. Llevamos a las personas a una calidad de vida como nunca antes soñaron, ofreciéndoles propósito y misión en cada área de su vida. Aumentamos la energía y la vibración de las personas por medio de aprecio y del amor para ser, hacer o tener lo que se propongan en la vida.

Centro Koldo Alonso Bienestar y Salud Hazte Fan

SíguenosSíguenos

Centro Bienestar y Salud Koldo Alonso en Bilbao y Donostia

 

20 BENEFICIOS DE CENTRO BIENESTAR Y SALUD

1º Eliminar el dolor y los problemas crónicos y leves como Lumbalgias y ciáticas.
2º Eliminar el estrés físico, emocional y psíquico.
3º Eliminar el nerviosismo de tu vida
4º Eliminar y gestionar las preocupaciones.
5º Entrenar y gestionar las emociones potenciando tu inteligencia social.
6º Elevar la energía vital potenciando la actitud mental y emocional.
7º Modificar tu programación mental para consecución de metas.
8º Potenciar y mejorar la calidad de tus pensamientos mejorando la calidad de los resultados en cualquier área de tu vida.
9º Descubrir tu misión, propósito, visión de vida y cómo pasarlo a la acción.
10º Mejorar tu calidad de vida aumentando tu motivación y actitud frente a la vida.
11º Eliminar tu mentira personal y barreras mentales para facilitar tus procesos personales y sociales.
12º Estimular tu intuición para mejorar la relación y comunicación con tu pareja.
13º Practicar y difusión de los 5 lenguajes del amor para subir tu estanque emocional y mejorar la calidad de tus relaciones.
14º Mejorar tu comunicación interna y externa.
15º Descubrir quien realmente eres, cuales son tus valores y que es que te hace feliz.
16º Descubrir las causas reales de tu dolor, molestia o problema crónico, con un plan mejoramiento personal.
17º Potenciar tus valores como persona, mejorando tu calidad de vida.
18º Mejorar la Oxigenación en cuerpo y mente
19º Integrar el entrenamiento emocional para maximizar tu inteligencia social.
20º Uso y práctica de la herramientas para ser, hacer y tener en todas las áreas de tu vida.
21º Elevar tu energía vital a 8 de 10, 9 de 10 y 10 de 10 para mejorar tu calidad de vida y vivir una vida plena.
22º Responsabilizarme de bienestar y el de mi entorno. Vivir el desarrollo constante hacia un ideal digno.

Experiencias de Bienestar.

Antes vivía el día para pasarlo. Ahora vivo mucho mejor, disfruto de todo, veo todo mucho más positivo. Te ayuda a ver la vida de otra manera. Te das cuenta de que todo puede mejorar.
Natalia

Me hace sentir mejor, me relaja, se ha quitado mi dolor crónico de cabeza. Me ha venido muy bien eliminar bloqueos y sanar la energía. La comunicación con mi pareja a mejorado mucho.
Ainhoa

En entrenamiento emocional con Koldo Alonso es otra oportunidad de elegir otra vez, de otra manera, más positiva, más plena, más fácil. Es la capacidad, la fuerza, es la gasolina de la vida.
Arantza

Rebirthing es salud, es una herramienta para sacar lo positivo. Te sientes energético, transformas tus pensamientos. Rebirthing es quererte, es buscar dentro de ti para estar mejor contigo mismo. Koldo es mi maestro del crecimiento personal. Es la persona más alegre  y que más herramientas emocionales posee.
Alex

 

Centro Bienestar y Salud.

http://www.koldoalonso.com/

Leave a Comment
*